Andrea Berta, El ‘poli Malo’ Que Busca Al Sucesor De Simeone En El Atlético

Hace pocas semanas sus agentes recibieron ya un primer contacto por parte del Betis para abrir el diálogo de cara a la ampliación del contrato de Juanmi, ya que el vigente expira el 30 de junio de 2024. Un escenario lógico para el futbolista que más goles anotó en estos meses y en el contexto actual de la composición de la plantilla verdiblanca, además de que incrementar los años de vinculación del malagueño también afectaría para rebajar la presión con la amortización de su fichaje en 2019, como sucedió con Fekir, Álex Moreno o Borja Iglesias.

El encuentro arrancó de cara para el equipo colonés, que estrenó el luminoso con un tanto de Dominick Drexler en el minuto 29, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el marcador. Los balones colgados y los ataques deslabazados se sucedieron en busca de un tanto que provocara el orgamo en un Bernabéu enloquecido. La primera parte del duelo comenzó con buen pie para el Manchester City, que estrenó el marcador a través de un tanto de Kevin De Bruyne a los 19 minutos. Pero a ocho minutos del final llegó el ansiado gol, tras una combinación entre Kaká y Özil que empujó a la red Benzema. En eliminatorias se enfrentaron en un par de ocasiones, ambas en semifinales, y madridistas y alemanes pasaron a la final una vez cada uno.

Si la era Guardiola se inició con una derrota por 1-0 ante el Numancia, la de Xavi lo ha hecho con un triunfo en un derbi barcelonés en el que hubo unos primeros indicios de lo que pretende hacer este Barça: dominar al rival con la posesión de la pelota, hacer una presión alta e incrementar la intensidad del juego. Le llega el balón a Álvaro García y este la cruza con tanta suerte que rebota en Cabrera, que termina de guiar el esférico hasta el fondo de su propia red. Y el segundo llegó del pundonor del que más lo merecía, Sergio Ramos, que aprovechó una sucesión de rechaces para empalar el balón al fondo de la red.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Borussia Dortmund, que consiguió el empate con un gol de Jadon Sancho a los 70 minutos. Después de este partido el Manchester City tomó ventaja en la eliminatoria de la Champions League frente al Borussia Dortmund, que intentará dar la vuelta a la eliminatoria en su campo. La victoria del cuadro bávaro por 5-0 este sábado ante el Werder Bremen obligaba a los hombres de Thomas Tuchel a sumar 3 puntos si no querían dar un paso atrás en su lucha por el título. Antes, esa misma temporada, el técnico alemán Jurgen Klopp dirigió a sus hombres hacia resultados muy buenos para sus intereses.

El planteamiento de Mourinho funcionó a la perfección y la apuesta ofensiva -con Xabi Alonso y Modric llevando la manija del equipo- dio resultados sobre el campo. 2 – Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao (Kaká, m.57); Xabi Alonso (Khedira, m.68), Modric; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Benzema, m.57). Amonestó a Coentrao (26), Higuaín (42), Ramos (79), Khedira (81) por el Real Madrid; y a Gundogan (43), Bender (45) por el Dortmund. 2-0, m.89: Sergio Ramos.

El Man City dio un paso importante para jugar la semifinal de la Champions League al derrotar 2-1 en casa al Dortmund, este martes en la ida de semifinales. Durante la fase anterior de la Champions League el equipo local eliminó al Borussia Mönchengladbach; el Borussia Dortmund, por su parte, logró vencer al Sevilla. Uno de los partidos de la segunda jornada de la Champions League 2021/2022 enfrenta al Borussia Dortmund contra el Sporting. Un equipo que, de momento, no ha llegado nunca a la Champions. A nivel deportivo, con este resultado los italianos se convirtieron en el primer club en la historia del fútbol europeo en ganar las tres principales competiciones confederativas (Copa de Europa / Champions league, Copa de la UEFA/ Europa League, y la Recopa de Europa), siendo a posteriori el equipo que menos tiempo requirió para lograrlo (8 años).

Además de este trío, el grupo lo conforman jugadores como Franz Roth -apodado «el Toro» o «Mr. Con este buen resultado, el conjunto dortmunder es primero, mientras que el Colonia es decimoquinto al terminar el partido. El Celta, un equipo que se siente cómodo atacando y sufre más replegado, se adelantó antes de llegar al ecuador del primer tiempo, con un gol de Nolito, el futbolista más en forma de los vigueses y que esta semana amplió su contrato con la entidad gallega.El mazazo pudo ser más duro aún para el Getafe, stussy madrid ya que sólo dos minutos después el delantero argentino Larrivey se plantó en el mano a mano ante Guaita pero no acertó a superar al meta valenciano.Poco a poco el conjunto madrileño logró quitarle el balón al Celta y a partir de ahí empezó a crecer.

Por supuesto, ese traspaso del paquete mayoritario de acciones de la sociedad ‘rossonera’ supone que el grupo que lidera el casi desconocido Li Yonghong asume también la deuda que acarrea el Milan, que asciende, según cifras facilitadas por la propia entidad en un comunicado, a unos 220 millones de euros.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre orlando pirates amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.