José Mourinho – Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Osasuna gana por dos goles de ventaja. Remate fallado por Ante Budimir (Osasuna) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Centro desde la izquierda que atrapa Courtois. 14:14 Minuto 14 – Gran centro de Denis Suárez y mejor remate de cabeza de Murillo, imposible para Roberto. Prueba ahora el Inter, con un remate con algo de suerte de Lautaro, tras un despeje de la misma forma de Militao. Centro atrás de Nacho Vidal y remate de Calleri que entra pero después de que Budimir, que estaba en fuera de juego, levantara el pie. El Liverpool pasó unos primeros 45 minutos demasiado tranquilos para lo que había en juego, para lo que un Inter que no pisa los cuartos de la Champions en una década necesita.

Pioli dio entrada entonces al español Brahim Díaz y quitó a Leao, que se marchó visiblemente molesto de terreno de juego, chandal sevilla fc en un cambio que dio más balón al conjunto hoy local pero que le restó profundidad. Triple cambio en el Inter. El primer finalista de la Copa Italia se conocerá este martes cuando se enfrenten Inter y AC Milan en una nueva edición del Derby della Madonnina. El Liverpool lo tiene todo a favor este martes desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) para estar en los cuartos de final de la Champions League. El Inter sobrevivió este martes en la ida de las semifinales de Copa Italia frente a un AC Milan que dominó el encuentro, pero que desaprovechó múltiples ocasiones que certificaron el empate a cero final, lo que deja la eliminatoria completamente abierta para la vuelta. Con su zancada ganó metros y creó las ocasiones más claras de los suyos.

Este domingo, a las tres de la tarde, en el estadio Giuseppe Meazza del milanés barrio de San Siro, tendrá lugar uno de los episodios más vibrantes de la histórica rivalidad entre Milan e Inter. En juego válido por la fecha 36 de la Serie A, Inter recibirá a Empoli en San Siro, con el objetivo de ganar para seguir cerca del Milan, equipo líder del campeonato. El Milan, 11 años después de la última vez, se proclamó campeón de Italia tras haber derrotado con claridad al Sassuolo en Reggio Emilia. El Primer Ministro italiano y dueño del Milan, Silvio Berlusconi, no dudo en ‘contestarle’ en plena campaña electoral y, tras felicitar al club nerazurro por sus 100 años cumplidos, afirmó irónicamente que “Moratti ha gastado mucho dinero los últimos 20 años (lo que duró la sequía del Inter) y ya era hora de que llegasen los éxitos”.

El equipo de Mourinho no pudo controlar a la ofensiva nerazzurri en el partido por la fecha 34 del torneo italiano. El 17 de febrero, Mourinho alcanza ante el Rayo Vallecano los 100 partidos de Liga con el Real Madrid, con un balance de 76 victorias, 13 empates y 11 derrotas, haciendo los mejores números de un técnico del Real Madrid tras sus 100 primeros partidos de Liga (el más cercano es Miguel Muñoz con 72 triunfos, 13 empates y 15 derrotas). Mourinho declaró públicamente su preferencia por dirigir al Liverpool por encima del Chelsea afirmando que «el Liverpool es un equipo que interesa a cualquiera, y el Chelsea es un club que no me interesa tanto, pues es un proyecto naciente con mucho, demasiado dinero invertido.

Pues los de Turín en este período quedaron eliminados en los octavos de final de la Champios League a manos del Villareal y en la liga doméstica a falta dos fechas para que culmine ya no tienen oportunidad de luchar por el ‘Scudetto’, al situarse en la cuarta casilla con 69 unidades y alejado del primer lugar por 11 puntos de diferencia. Al 52’, el serbio Dusan Vlahovic igualó la pizarra con un contrarreste, pues en su primer intento el esférico fue tapado por el arquero esloveno Samir Handanovic. Saelemaekers recibe un pase de Giroud en el área y frente a Handanovic remata, pero no calcula bien y Bastoni saca la pelota.

En una jugada de Abde, el balón llegó al otro lado de Alba, quien lo metió en área pequeña para el toque de Memphis que terminó de rematar a gol Frenkie de Jong. El partido fue muy trabajado, con muy pocas opciones de gol. Inter vs. AC Milan: ¿cuánto pagan las casas de apuestas por el partido de la Copa Italia? Inter de Milán conquistó la Copa de Italia al derrotar a la Juventus de Turín al término de un partido plagado de alternativas (4-2 en la prórroga), marcado por los dos penales señalados a favor de los ‘Nerazzurri’, este miércoles en Roma.

Inter de Milán cayó de visita ante Bologna y continúa en segundo puesto de la Serie A, a 2 puntos del AC Milan y a falta de 4 fechas para el final del campeonato. El camisetas Inter Milan baratas 1ª se basa en el nuevo template de Nike, en negro y azul con los típicos bastones verticales dispuestos al fin este año de la manera tradicional, dejando las mangas en negro. Todas, eso sí, lo hicieron desde las botas de Trent Alexander-Arnold, que sirvió un centro para que Matip se estrellara con la madera y otro para que Skriniar le sacara un cabezazo a gol a Van Dijk. Se durmió Carvajal, que perdió el balón en la línea del área, se durmió Perisic después, confiándose de que el balón se perdía por la línea de fondo, reaccionó el lateral, le dejó el gol en bandeja a Mariano, que también se lío y no acertó a rematar a puerta vacía.

El club nerazurro es consecuencia de la polémica surgida en el seno del Milan Cricket and Football Club (nombre originario del AC Milan) en 1908, por entonces único equipo de la ciudad lombarda. Inter y Milan volvían a enfrentarse después de la victoria de los rossoneri por 2-1 en la Serie A, pero en esta batalla no hubo ganador. Su debut con el club franjirrojo, se produjo el 19 de agosto de 2013, en la victoria del Rayo por tres goles a cero ante el Elche Club de Fútbol, correspondiente a la primera jornada del Campeonato de Liga. El 7 de marzo de 1965, en el Estadio Bernabeu acude a su compromiso del Campeonato de Liga ante el Real Madrid, por los blancos se alinean: Betancort; Miera, Santamaria, Pachin; Muller, Zoco; Serena, Pipi, Grosso, Pirri y Gento.

Goles de Kroos y Asensio, para darle la primera plaza del grupo D. REAL MADRID 2-0 INTER. Sería un bronce en el concurso general individual en el Campeonato Mundial de Madrid.

En tanto, los ‘Bianconeros’, que no podrán contar para este encuentro con el lateral derecho Mattia De Sciglio por acumulación de tarjetas amarillas, intentarán repetir el triunfo que obtuvo ante el Atalanta en aquella final del 2020 y consagrarse nuevamente campeón del concurso que más veces se ha apoderado, con un total de catorce trofeos. Además, su ‘hat-trick’ en la pasada jornada, así como su gran actuación durante el encuentro, parece haber ilusionado a los ‘tifosi’ ante el partido más importante del año. Sin embargo, el Inter es el único equipo de Italia que siempre ha militado en la máxima categoría, además de no haber estado nunca involucrado en los numerosos casos de corrupción que se han sucedido en la historia del calcio, donde prácticamente en todos participó el Milan. El Liverpool, con menos superioridad en los dos partidos que la mostrada en la Premier, avanza a cuartos por cuarta vez en los últimos cinco años, con el peaje de haber perdido en Anfield por primera vez esta temporada; el Inter tendrá que seguir buscando ese último impulso que les permita pelear contra los más grandes.

Esta vez, al menos estuvo cerca. Es menos de la mitad de lo que ganaba en el Tottenham, su último club, que le pagaba 16 millones de euros limpios. El polivalente lateral que también puede jugar como carrilero o volante ha dejado la apabullante cifra de 60 millones de euros para incorporarse al equipo francés de forma inmediata. La operación fue cifrada en aproximadamente 5,6 millones de libras (unos 8 millones de euros) y el jugador firmó un contrato por cuatro años. El armenio firmará un contrato de 2 años por 3.5 millones de euros por temporada. El central juventino Giorgio Chiellini no pudo conquistar un 20º título con los ‘Bianconeri’ antes de probablemente abandonar el club a los 37 años. Inter de Simone Inzaghi se mantiene en la carrera por un triplete nacional Serie A-Copa-Supercopa, chandal jordan psg mientras que los ‘Bianconeri’ de Massimiliano Allegri cerrarán su primera temporada sin títulos en los últimos once años.

Pero fue finalmente el hambriento de títulos Simone Inzaghi el que levantó el dorado trofeo en el que fuese su estadio durante dos décadas, como jugador y como entrenador del Lazio. Olivier Giroud cae y se tropieza con Simone Inzaghi y es atendido por los paramédicos. AC Milan: Maignan, Florenzi, Tomori, Romagnoli, Hernández Késsie, Bennacer, Saelemaekers, Krunic, Leao, Giroud. Pase entre líneas para Theo Hernández que remata con la derecha y le sale apenas desviado. Messias manda un centro pasado que Theo y Dumfries luchan, pero al final es saque de meta para el Inter. Se retira el neerlandés Dumfries e ingresa el alemán Gonsens. Sin embargo, poco más tarde entró de nuevo en crisis, incluso en la temporada 1972/73 descendió de nuevo a Segunda División, momento en que llegó a la clasificación más baja de su historia. Mañana se cerrará definitivamente esta fase, en la que sólo conocemos la clasificación del Bayern y del United como primero y del Chelsea y la Juventus, aunque no su posición.

Aunque con el paso de las décadas esto se ha difuminado totalmente, y es la tradición familiar la que marca de cuál de los dos equipos se es para toda la vida. ¿en qué se fijan las marcas a la hora de patrocinar equipos? La mitad de la ciudad sentirá la euforia y el orgullo por las nubes, mientras que la otra deberá encerrarse en casa durante algunos días. ” y otros titulares parecidos se leen en las primeras paginas de los periódicos escoceses, en los días precedentes al partido. Pero es que muchas veces nos olvidamos de que hay una figura muy importante dentro del campo, que no es el árbitro, y que lleva otros colores distintos a los de sus compañeros. Lo decidiré cuando falte una hora para el partido. Los dos penales, que permitieron al Inter igualar 2-2 y llevar el partido a la prórroga y ponerse por delante en la media hora suplementaria, suscitarán sin duda ríos de tinta y horas de debate.

Y bastaron poco más de cuatro horas para comprobar que entre calles con nombres de toreros muertos y otras tantas de toreros vivos, aquel recinto cobija a todas las Sevillas en una.

Inter retrocede un poco y Milan avanza en búsqueda del gol, pero sin mucho éxito. El Milan mandó en el primer tiempo, pero no materializó. Tras esta polémica, el Milan se convirtió en el equipo de los trabajadores y sindicalistas, y el Inter (como rápidamente pasó a ser conocido) el de las clases altas y pudientes. Con el resultado de la ida en la cabeza, el Liverpool intentó ser superior desde sus centrales, Joel Matip y Virgil Van Dijk, que le permitían vivir con la tranquilidad de que la defensa estaba cubierta. En Milán, uno puede vivir una situación tan rocambolesca como que al tomar un taxi para dirigirse a la ciudad deportiva del Milan (Milanello), el taxista te pida que te bajes porque él es interista y jamás va ni tan siquiera a acercarse a aquel lugar.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.