«Un Athletic Sin Fútbol Ni Ambición»

18’Corner, segunda equipacion barça 2022 Rayo Vallecano. Corner cometido por Pau Torres.15’Remate rechazado de Sergi Guardiola (Rayo Vallecano) remate con la izquierda desde el centro del área.15’Remate rechazado de Unai López (Rayo Vallecano) remate con la derecha desde fuera del área.14’Falta de Daniel Parejo (Villarreal).14’Óscar Valentín (Rayo Vallecano) ha recibido una falta en campo contrario. Asistencia de Diogo Jota.16’Falta de Juan Foyth (Villarreal). En el torneo estuvo por delante de Juan Carlos Ceballos, dejando a Álvaro Arbeloa fuera de la lista. Murthy ya viajó hace unas semanas a Barcelona para ofrecer al club azulgrana a sus dos capitanes, Carlos Soler y José Luis Gayà, que acaban contrato en junio de 2023. Lim necesita contratar a profesionales muy contrastados para recuperar parte del crédito dilapidado en los últimos años por Murthy, el presidente al que él mantuvo cinco años en un cargo para el que no estaba preparado.

El ponente del fallo de la Sala de lo Penal ha sido el magistrado Manuel Marchena. Marchena no duda en lanzar un tirón de orejas a los investigadores al reprocharles la “colocación subrepticia de un dispositivo de grabación en un lugar cerrado, sin autorización judicial y valiéndose de un confidente con un amplísimo historial delictivo”. Ha habido docenas de libros, pancartas por todos los rincones del mundo, y hasta el cartel de la película de Sofia Coppola ‘Lost in Traslation’ transformado en ‘Lost in Management’ con la cara de Peter Lim, ataviado con batín, en lugar del actor Bill Murray.

La incógnita sigue siendo cuánto tiempo aguantará la presión un Peter Lim sin aliados. El tiempo expira en junio de 2024. Pero el proyecto ‘low cost’ de Lim sobre el nuevo Mestalla, con una capacidad para 45.573 espectadores, está en un callejón sin salida. Una opción sería incluir a futbolistas como Dest o Lenglet –cosa que no quieren los andaluces–, y la otra aplazar parte del pago del zaguero francés de cara al próximo año, con más tiempo para seguir activando palancas.

Peter Lim solo tenía una salida como máximo accionista del Valencia CF: despedir a Anil Murthy. La guerra social e institucional contra Peter Lim en Valencia va a ser cada día más palpable. El Valencia CF tiene 31.534 abonados y han quedado fuera del reparto las 346 peñas y los más de 23.000 afiliados. 21:03 Minuto 3 | Jugada ensayada del Betis, buscando el centro lateral de Miranda. Asistencia de Roberto López.73’Remate parado alto y por el centro de la portería.

69’Remate fallado por Paulo Dybala (Juventus) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Remate fallado por Aleksandar Mitrovic (Fulham) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Danilo Barcelos (Vasco da Gama) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Conforme avanzaba el partido el equipo de Javi Calleja hacía más patente su dominio y sus llegadas al área se intensificaron. Hevel tuvo otra dentro del área pero se le fue larga y salió Rubén Blanco que casi la lía con su salida. El dirigente singapurés decidió mostrar así su menosprecio hacia Rubiales, con quien mantiene un contencioso a cuenta de la distribución del dinero de la Supercopa de 2020 celebrada en Arabia Saudí.

Es un dinero finalista, o sea, que la entidad lo va enviando a medida que los clubes justifican los recibos. A partir de un error informático en la web del Valencia, el ‘pastel’ lo ha descubierto un técnico del programa radiofónico “Tribuna Deportiva” al tener acceso al número de abonados del club (31.534) y si cumplían los requisitos de antigüedad y asistencia (13.565), reducidos a 12.886 porque la entidad solo pondrá a la venta el 95% del total.

Quizá por eso, el Valencia, en un primer momento, intentó engañar a sus aficionados con un comunicado en su página web que hablaba de poner “a la venta un total de 17.497 entradas en el Gol Norte del estadio de La Cartuja”, aunque después matizara con un “una vez descontados los compromisos del club”. La sociedad bética, con 51.000 socios, se ha quedado 3.000 para sus compromisos.

Esos compromisos los ha cifrado en 4.740 localidades, que se añaden a las 3.260 ya descontadas anteriormente. Generalitat a juicio”. En las filas de Compromís, hasta ahora aliados de Lim, ha cundido la indignación. Tan solo hacerse cargo de la deuda más acuciante, la de Fundación del club con Bankia, avalada por la Generalitat valenciana, de 90 millones. La desconfianza es tal que la Generalitat teme incluso que Lim pudiera valerse de la venta de los 35.790 metros de suelo comercial en el viejo Mestalla, contemplados en el ATE, y no invertirlos en el nuevo campo sino en otro uso. Jacob Murphy (Newcastle United) ha recibido una falta en campo contrario. 1’José Corpas (Eibar) ha recibido una falta en campo contrario.43’Aritz Aldasoro (Real Sociedad B) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.43’Falta de Aritz Aldasoro (Real Sociedad B).43’Fran Sol (Eibar) ha recibido una falta en la banda derecha.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta retro betis , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published.