Aunque el color de este año ha provocado no pocas chanzas y alguna que otra protesta por parte de los aficionados más tradicionales, la primera impresión es que sus ventas funcionan a buen ritmo, al menos por lo que se percibe en la calle. Si eres usuario Prime (Amazon te da la oportunidad de darte de alta un mes de forma gratuita) no pagarás gastos de envío aunque tu compra sea inferior a 29 euros y recibirás todo en un periodo exprés, normalmente 24 horas si está en stock. Con seis euros de rebaja -descuento del 30%, precio final de 13,99 euros-, su fórmula, que incluye aloe vera, se adapta a todo tipo de piel, proporcionando una hidratación natural mientras potencia la producción natural de colágeno.
Puedes comprarlo aquí 24,40 euros. El club murciano La Hoya Lorca, quiso homenajear al brócoli, principal materia prima que producen la mayoría de los directivos del equipo, tiñendo su segunda equipación de un tono similar al de esta variedad de col en la temporada 2013-2014. El resultado, se les fue de las manos y concedió al club ‘El Brocoli Mecánico’ el dudoso éxito de vestir la camiseta más fea del mundo según ESPN. El 16 de enero de 2013, se hizo oficial la contratación del español Pep Guardiola para la temporada 2013-14 como nuevo entrenador hasta 2016 -ya que Heynckes había anunciado su retiro al final de esa temporada-.
FC Bayern Munich. 2017. Consultado el 16 de enero. Atlético Nacional se convirtió, con esta conquista, en el primer equipo conformado únicamente por jugadores colombianos campeón del fútbol local, todos los demás, incluido el Verde Paisa, habían tenido -desde 1948- al menos un extranjero en su plantel. En el torneo local, que sólo duró 4 meses, ocupó el tercer lugar.
Cuando se jugaba la cuarta fecha ocurrió el asesinato del árbitro Álvaro Ortega, camisetas de futbol en madrid baratas lo que causó la cancelación del torneo. En 2012 hubo un equipo llamado Deportivo Salto que representó a nuestro departamento en lo que se denominó la «Super Liga Uruguaya»; en el torneo participaron 16 equipos (fase de grupos) y el elenco naranja compartía grupo con Nacional (Montevideo); Bella Vista (Paysandu) y Young Fútbol Sala (Soriano). El conjunto verdolaga no asistía al evento continental desde 1982 y en las cinco oportunidades en que participó (1972, 1974, 1975, 1977 y 1982) no había pasado de la fase de grupos.
El conjunto colombiano forzó al equipo italiano a un extratiempo prolongado al máximo, hasta el tiro libre cobrado por Alberigo Evani al minuto 119 que le dio la victoria al equipo italiano. La semifinal tuvo a Nacional enfrentándose contra el River Plate de Argentina, al cual venció 1-0 en Medellín con un gol de René Higuita de tiro libre. El partido de vuelta, en Buenos Aires, River venció a Nacional 1-0, pero los verdes pasaron a la final mediante los penales. En el primer partido, el 10 de mayo, en Montevideo, terminó 0-0. El de vuelta, el 17 de mayo, terminó 6-0 a favor de los colombianos, clasificando a la final.
En su cuarto partido, jugado en Lima, empató 1-1 con Alianza. El segundo partido contra Emelec, en Guayaquil terminó también 1-1. El tercer partido del grupo, contra Dep. El primer partido terminó 1-1 en Bogotá frente a Millonarios. El primer partido de la final, se jugó en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay, frente al Olimpia el 24 de mayo. Avanzó nuevamente a las semifinales de la Copa Libertadores y fue otra vez eliminado por Olimpia de Paraguay. Después se enfrentó nuevamente con The Strongest, pero esta vez perdió 3-2 en Medellín. Atlético Nacional de Medellín había sido coronado en 1989 como campeón de la Copa Libertadores de América, y en el mismo año Pumas de la UNAM como ganador de la Copa de Campeones de la CONCACAF, por lo tanto se enfrentaron el 25 de julio de 1990 en Medellín dejando como ganador al verde 2-0. Siete días después en el partido de vuelta en la Ciudad de México, Nacional volvió a triunfar, esta vez 4-1. En el resultado global, Nacional le ganó 6-2 a Pumas de la UNAM.
Una vez en el lugar realizarían las misiones de mantenimiento de la paz o misiones preparatorias para una fuerza posterior de mayor tamaño. Luego de una semifinal en compañía del Junior, América de Cali y Deportivo Cali, Nacional se perfilaba, junto a los Diablos Rojos, como favorito al título. Llegó el año 1995 y Nacional volvía a la Copa Libertadores, tras un año de ausencia. En 1995 Gremio de Porto Alegre había quedado campeón de la Copa Libertadores de América frente al Atlético Nacional, y Deportivo Saprissa había sido campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF, por lo que les correspondió jugar la penúltima versión de la Copa Interamericana, pero ante la negativa de Gremio de Porto Alegre de jugar esta copa, Atlético Nacional decidió jugarla.
Aquí hay más información sobre foro camisetas eche un vistazo a nuestra página web.