Argentina 1978 (llegó a la segunda fase). En diciembre de 2016 se inicia la construcción de la segunda fase del proyecto con la intención de culminar un ambicioso proyecto: completar un complejo por y para el fútbol base del club. Ella está igual de empeñada que su marido en el proyecto solidario.
En el verano de 1987, después de un año sin fútbol profesional en Palermo, el club fue refundado con su nombre actual, y comenzó a jugar en la Serie C2, que se ganó muy pronto. En el primer tiempo dominó el local, pero el marcador se abrió por autogol del defensa local Sarria (primer autogol de la historia del fútbol profesional colombiano).
La selección peruana juega sus partidos de local en el Estadio Nacional, ubicado en la capital del país, Lima. En ese partido el «Milrayitas» empata de visitante 0 a 0 y vence 1-0 de local con gol de Jonathan Tridente, y logra pasar a la final del reducido. Al final esta eliminatoria no se realizó y, sin jugar etapa previa, fueron al Mundial Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, más el anfitrión Brasil.
También logró la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos de 1985. La selección sub-17, por su parte, ha participado en dos ediciones de la Copa Mundial de la categoría: en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005 y en la de 2007, logrando llegar en esta última a los cuartos de final. La selección peruana se inscribió para participar en la eliminatoria rumbo al Mundial de 1934, realizado en Italia, junto con Argentina, Chile y Brasil. La selección peruana caería contra la selección brasileña por global de 2-1, quedando eliminada del Mundial. En 1961, el combinado peruano disputó las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 1962 ante Colombia.
En las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 1966, formó parte del grupo 1 junto con las selecciones de Uruguay y Venezuela. El 31 de agosto de 1969, la selección peruana enfrentó a su similar de Argentina en la Bombonera, encuentro que se dio en el marco de las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 1970. Perú venía de vencer 1-0 a los rioplatenses y 3-0 a los bolivianos en Lima. También la selección peruana decidió no participar junto a las otras selecciones sudamericanas de la Copa Mundial de Fútbol de 1938 por el cambio de sede de Argentina a Francia .
El Campeonato Sudamericano de Selecciones 1939 fue la 15.ª edición del Campeonato Sudamericano de Selecciones, competición que posteriormente sería denominada como Copa América y que es el principal torneo internacional de fútbol por selecciones nacionales en América del Sur. En la década de 1950, volvió a ser un importante protagonista del fútbol Sudamericano , gracias al aporte de futbolistas como Alberto Terry, Guillermo Barbadillo, Valeriano López, Félix Castillo y Óscar Gómez Sánchez que contribuyeron a la competitividad del seleccionado a lo largo de esos años.
Sin embargo, la generación dorada de jugadores fue la que campeonó en la Copa América 1975, los Juegos Bolivarianos de 1973 y 1981, y participó en tres mundiales consecutivos durante el período 1970-1982. Esta camada de futbolistas se conformó por Alberto Gallardo, Héctor Chumpitaz, Oswaldo Ramírez, Pedro Pablo León, Teófilo Cubillas, Julio César Uribe, Hugo Sotil, César Cueto, Rubén Díaz, Juan Carlos Oblitas, Percy Rojas, José Velásquez, Guillermo La Rosa y Franco Navarro. Como curiosidad de ese año, para el Finalización llegó a Santa Fe el argentino Juan Carlos Lapalma.
Secundados por los éxitos deportivos, se marcó una línea de trabajo para reforzarse como una de las entidades más valoradas y reconocidas del mundo además de consolidar la confianza en jóvenes futbolistas de gran proyección con vistas al permanente crecimiento institucional. Debutaron con el equipo jóvenes futbolistas de leyenda como Pep Claramunt o Juan Cruz Sol. Cuando el fútbol sudamericano aún se consolidaba, brillaron con la selección, campeonando en los Juegos Bolivarianos 1938 y la Copa América 1939, los futbolistas Alejandro Villanueva, Teodoro Fernández Meyzán y Jorge Alcalde y los porteros Juan Valdivieso y Juan Honores, logrando así por primera y única vez un doblete.
Primera B Metropolitana: 2014 – 1º Zona «B». En 1952, participó en la primera edición del Campeonato Panamericano de Fútbol, que se llevó a cabo en la ciudad de Santiago de Chile. Una camiseta buena, bonita y barata, que se adaptará a cualquier estilo. La coincidencia de ambos clubes en Segunda División española durante la década de los noventa, con disputados encuentros de fútbol y fichajes cruzados, intensificó una rivalidad que incluso transciende a lo político e institucional. ↑ «El Almería certifica su ascenso a Primera división ganando a la Ponferradina.».