Resultado, Goles Y Resumen Del Partido De La Liga Santander

Un equipo como el Milan con buenos resultados, buena dinámica de juego, que hizo un buen partido ante el Liverpool. Los datos de la rutilante estrella del conjunto parisino logrados con la zamarra azulgrana impulsaron al Barça a luchar por LaLiga hasta el final, momento en que el equipo de Ronald Koeman se desinfló en las últimas jornadas y perdió el trofeo para disgusto del recién llegado a la presidencia, Joan Laporta. Después de ser segundos de grupo tras el Manchester City, ahora el PSG se juega la temporada en una eliminatoria que pondrá al conjunto parisino en su sitio y valorará como es debido si este conjunto de estrellas puede llegar a ser un equipo. No me gusta comparar este equipo con el de ‘Zizou’. En este sentido, la gran dependencia del PSG hacia Kylian Mbappé (máximo goleador y asistente con 21 tantos y 18 pases de gol entre todas las competiciones) preocupa en un club que ve cómo el jugador más crucial del ataque puede partir a coste cero el próximo verano sin dejar ni un solo euro en las arcas parisinas.

Una de las primeras imágenes que subió a sus redes el central español, en sus primeros días en el Paris Saint-Germain, fue una fotografía con Kylian Mbappé. Después de que medios brasileños aseguraran que unos lectores de labios habían confirmado que González dijo “mono” durante el clásico de la Ligue 1, el Olympique de Marsella puso en manos de la AFP imágenes en las que Neymar habría llamado “chino de mierda” al futbolista japonés Hiroki Sakai hasta dos veces durante el partido. Con el PSG atento a la situación, el menudo futbolista de 34 años se marchó con su selección a la Copa América. Siete años después de perder la final del Mundial 2014 contra Alemania, y de hacer lo propio en las dos finales de Copa América contra Chile, Messi ganó su primer trofeo con Argentina. La Copa América con Argentina tuvo un peso enorme en el premio de Leo.

La prematura e inesperada eliminación de la Copa de Francia a manos del Niza en los octavos de final provocó un aluvión de críticas en el país. Algo parecido le ha sucedido a Messi con su salida traumática del Barcelona, una adaptación en París que lleva tiempo y las duras críticas tras la derrota contra el Manchester City por ir andando por el campo. Tras empatar frente al Brujas en la primera jornada (1-1), los franceses tendrán un duro partido al Manchester City.

El City superó al Atlético, vecino del Madrid, en cuartos de final, mientras que Karim Benzema marcó cuatro de los cinco goles de su equipo en la eliminación por parte del Madrid del vigente campeón, el Chelsea, que venció al City en la final de la temporada pasada.

El nivel de la Ligue1 no sirve para medir el estado real del PSG, pero sí para analizar algunos de los múltiples problemas que tiene el equipo de Pochettino. El presidente, en su discurso inicial, comentó: «Sergio Ramos es nuestro capitán. El mejor defensa de la historia. Llegó con 19 años y ha estado 16 en el Real Madrid. Es el hombre de la Décima. Con 22 títulos y cuatro Champions. Siempre será uno de los grandes emblemas y valores de nuestro club, leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial». Por cosas del destino, la final lo enfrentaría al Athletic Club, verdugo en la Supercopa y rival duro para los culés. Si lo importante es participar, en el Campeonato Regional de 1922, el Athletic lo hace así y cumple su objetivo. Expulsado de la Supercopa que el Barça perdió en enero contra el Athletic Club (2-3), un hecho insólito en su carrera, el despertar del argentino entre los meses de diciembre y enero llegó justo para la Champions League, pero el conjunto de Koeman, inmerso en la lucha por LaLiga y visiblemente inferior al PSG, cayó por un contundente 2-5 global en el que el argentino anotó los únicos dos tantos azulgranas en el cruce.

Solo le importa el presente y volver a estar activo después de unos meses de mucho sufrimiento y estrés por cómo se produjo su salida del Real Madrid y una lesión en el sóleo que ha sido un martirio. Ambos se necesitan. Sergio Ramos tiene que recuperar el terreno perdido después de unos meses difíciles en los que lo que más le ha dolido es que se diga que el PSG podía rescindir su contrato. Modric se convirtió en capitán de campo y Sergio Ramos escribió en las redes sociales un mensaje de admiración: «¡Qué capitán!».

82’Cambio en Real Madrid, entra al campo Eden Hazard sustituyendo a Vinícius Júnior.81’Falta de Leandro Paredes (Paris Saint Germain).81’Rodrygo (Real Madrid) ha recibido una falta en la banda izquierda.80’Remate rechazado de Rodrygo (Real Madrid) remate con la izquierda desde el centro del área. Cambio en Reims, entra al campo Alexis Flips sustituyendo a Dion Lopy. Ivan Perisic intentó un pase en profundidad pero Alexis Sánchez estaba en posición de fuera de juego. Andrew Robertson intentó un pase en profundidad pero Sadio Mané estaba en posición de fuera de juego.31’Fuera de juego, Liverpool. La llegada de Luis Suárez hizo que Luis Enrique optara por enviarle a la banda derecha, el lugar de sus orígenes, donde empezó a deslumbrar antes de que Guardiola sorprendiera a todos colocándole en el centro en aquel partido en el Bernabéu que acabó con el inolvidable 2-6. Al principio no se le vio del todo cómodo, pero Leo ha aprendido a desenvolverse a la perfección desde su ‘nueva’ posición.

Finiquitada esta época tras la marcha de Guardiola al Bayern, el cruyffismo se quedó huérfano de símbolos y se fue produciendo la fusión cruyffismo-independentismo. Guardiola apela al juego, al fútbol, al estilo, a la filosofía y a la calidad de sus jugadores. En los partidos, cada equipo deberá presentarse en la cancha con 6 jugadores canadienses como mínimo y 5 internacionales. Las expectativas eran enormes a principio de curso por los fichajes realizados y por juntar al tridente (Mbappé, Messi y Neymar), y aunque el equipo va primero en la Ligue 1 (a 13 puntos del segundo, el Olympique de Marsella) y solo ha perdido un encuentro de los 24 que ha disputado, las sensaciones antes de medirse al Real Madrid son malas. Las lesiones son parte de la vida de un atleta e intentamos prepararnos para ellas.

Ligue, en el que el conjunto local ganó por la mínima gracias a un solitario gol de Kylian Mbappé en el minuto 93. Antes, también hubo silbidos y runrún por parte de una grada descontenta con lo que está viendo esta temporada. Lo mismo se puede aplicar a Mbappé y Neymar. El tridente conformado por Mbappé, Messi y Neymar no ha terminado de funcionar.

Normalmente, no lo necesita para vencer en Francia, puesto que se vale de las individualidades de Mbappé, Neymar, Messi o Di María para ganar los partidos. Sólo en cinco de sus últimos treinta partidos ha logrado las tablas en el marcador el conjunto azulgrana. Los minutos corrían, Neymar pasaba desapercibido y el conjunto local, mediante varias ocasiones de Lang y Vanaken, amenazaban la meta de Keylor, que acabó siendo el jugador más determinante del cuadro francés.

Donnarumma; Achraf, Kimpembe, Marquinhos, Nuno Mendes; Gueye, Verrati, Ander Herrera; Messi, Mbappé y Neymar. Pero, volviendo a la influencia de JAS en la marcha atrás del Barça del acuerdo de LaLiga con CVC, la consecuencia que ha tenido es que Messi ha terminado en el PSG y la carambola que ello puede suponer es que, como todo apunta, Mbappé fiche por el Real Madrid. Enfrente estará el PSG, que contará en su delantera con Messi y Mbappé.

Aquí hay más información sobre Haga clic en eche un vistazo a nuestra página web.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *